Culinary background

Santiago

Nueva La Dehesa

La sede Nueva La Dehesa ofrece a la comunidad estudiantil una propuesta educativa que complementa las áreas de las artes culinarias y de servicios en tres carreras profesionales, Administración de Artes Culinarias y Servicios, Administración de Empresas Hoteleras y Servicios y Producción de Eventos. La sede cuenta con modernos talleres, sala de cata, bar, laboratorio de computación y salas de clases equipadas con tecnología de punta para la formación de nuestros estudiantes.

ESPACIOS E INSTALACIONES 

<p>Talleres de<br />
<strong>Cocina y pastelería profesional</strong></p>

Talleres de
Cocina y pastelería profesional

Más información
<p>Sala de<br />
<strong>Cata y Sala de Bar</strong></p>

Sala de
Cata y Sala de Bar

Más información
<p>Talleres de<strong> Computación</strong></p>

Talleres de Computación

Más información

¿Cómo llegar a la Sede Nueva La Dehesa Santiago?

Ubicada en la cercanía de Costanera Norte y en una transitada Avenida con transporte público a la puerta.

En auto: Al oriente por Costanera Norte hasta salida 1ª, luego continuar por Av. La Dehesa hasta la altura del 1.800 donde se encuentra ubicada la sede.

En transporte público: Desde Metro Estación Escuela Militar, servicio Transantiago C01 hasta Cantagallo y luego abordar bus C09 hasta Culinary.

Infórmate sobre
nuestra Admisión

Sé parte de nuestra Comunidad Culinary

Más información
Hablemos