Lanzamiento oficial de Ley 21.369 en Culinary

Ya se encuentra plenamente vigente nuestra nueva Política Integral contra el Acoso Sexual, la Violencia y la Discriminación de Género.
Como institución, Culinary asume como un deber imperativo el prevenir, investigar, sancionar y erradicar el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género, protegiendo y reparando a las víctimas, así como promoviendo las relaciones igualitarias de género al interior de toda nuestra comunidad educativa.

Asimismo, el Instituto reconoce y ampara el derecho de toda persona a desempeñarse en espacios libres de violencia y de discriminación de género, reconociendo la dignidad de cada ser humano.

Para ello, junto a la inclusión de distintas prácticas y actividades al respecto, hemos dado cumplimiento a cabalidad a la Ley N°21.369 que regula el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género en el ámbito de la educación superior a través de la creación de la Política Integral contra estos hechos, así como por medio de la creación de los modelos de prevención y de sanción de dichas conductas.

Toda esta información se encuentra disponible en nuestro sitio Web, específicamente en el link: https://culinary.cl/prevencion-y-apoyo/ley-21-369/

Invitamos a todos los nuestros colaboradores, docentes y estudiantes a leer la nueva normativa, y a dar cumplimiento a la mismas.

¡Infórmate y súmate!

#LeyDeGéneroEnCulinary