Culinary abrirá sus puertas al público con el propósito de divulgar y compartir con los presentes el rico patrimonio cultural e histórico que alberga el Palacio Ariztía.
El último domingo de mayo se convierte en una arraigada tradición nacional en honor al Día del Patrimonio Cultural y Natural. Por esta razón, el Palacio Ariztía, sede de Viña del Mar, abre sus puertas para que familias, jóvenes y niños tengan la oportunidad de explorar y descubrir los diversos salones que guarda la propiedad.
Aquellos que deseen participar y visitar el Palacio Ariztía podrán disfrutar de visitas guiadas que les permitirán conocer los distintos salones de esta mansión centenaria. Desde el salón principal hasta el comedor, el patio de invierno y los impresionantes corredores, vitrales y arcos de estilo gótico veneciano originales de la época, serán algunos de los elementos que estarán abiertos al público el próximo 26 de mayo.
Asimismo, se contará con la participación de una cantante y un pianista y el profesor Jorge Salomó, autor del libro “Viña del Mar, ayer y hoy”, será el expositor que acompañará la visita guiada.
La invitación ya ha sido extendida. Te recordamos que este domingo 26 de mayo, entre las 10:00 y las 16:00 horas, el Palacio Ariztía y Culinary estarán esperándote para celebrar juntos el Día del Patrimonio Cultural y Natural de Chile.
La actividad se encuentra inscrita en la página de patrimonios como parte de la programación de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar para este día. Detalles en: https://www.diadelospatrimonios.cl/actividad/visita-guiada-por-palacio-ariztia