Con exitosa convocatoria se realiza la primera actividad del Ciclo de Innovación Abierta en Culinary

Este primer encuentro llamado “Workshop de soluciones de innovación básica”, se realizó en el Aula Magna de nuestra Casa Central los días 3 y 4 de agosto y contó con una asistencia de casi 50 estudiantes de la carrera de Artes Culinarias, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las tecnologías más relevantes que se aplican al sector del delivery hoy en día. 

El workshop funcionó en pequeños grupos de estudiantes que ingresaban a distintas horas y se anotaban en la asistencia, la actividad constaba de la identificación de 60 innovaciones en los ámbitos de 1) Maquinarias equipos, 2) Sustentabilidad y medio ambiente, y 3) Digitalización y tecnologías informáticas. “Posteriormente, y en conjunto con los asociados del proyecto, identificamos y priorizamos las 10 soluciones más importantes de las 60 revisadas, con el fin de difundirlas entre nuestros estudiantes y entre los asociados al proyecto”, cuenta Esteban Zárate, Director del Área de Innovación de Culinary.

Estas 10 soluciones seleccionadas, se tradujeron en paneles informativos y elementos complementarios expuestos y difundidos por el equipo de monitores de innovación que han trabajado en el proyecto. Se destacan: los envases reciclables para delivery y videos explicativos de las distintas soluciones disponibles. 

Revisa a continuación la galería de imágenes de la actividad y mantente atento a próximas novedades sobre nuestro Ciclo de Innovación.