Para Culinary, el beneficio principal corresponde al reconocimiento público luego de alcanzar parámetros de calidad destacables, beneficiando a todos los integrantes de la Institución – estudiantes, egresados, académicos, empleadores y funcionarios – consolidando el prestigio del modelo educativo e impulsando el camino de la mejora continua.
A su vez, confirma el sello de calidad de las carreras que imparte el Instituto –Administración de Artes Culinarias y Servicios, Administración de Empresas Hoteleras y Servicios y Dirección y Producción de Eventos– y es un gran estímulo para continuar trabajando convencidos en la formación de profesionales que aportan al desarrollo del país.
La Acreditación Institucional permite a los estudiantes optar a beneficios estatales, como becas o el Crédito con Aval del Estado (CAE) u otros beneficios que tengan como requisito la acreditación del plantel.
Una ordenada gestión institucional guiada por el Plan General de Desarrollo con un horizonte de cinco años.
El impulso que se ha dado al área de internacionalización, a través de las prácticas profesionales que pueden realizar nuestros estudiantes en el extranjero.
El fortalecimiento de las herramientas de emprendimiento como sello distintivo de nuestros egresados.