El 8 y 9 de julio a las 16:00 hrs nos reencontramos con más de 25 de nuestros exalumnos cada día en el Encuentro Alumni 2020. Este año, debido a la pandemia, tuvimos un encuentro de forma virtual en el cuál quisimos realizar algo diferente al año anterior y generar un Taller que les aportara herramientas para sus empleos y emprendimientos.
En esta ocasión se desarrolló un Taller en “Estrategias de Marketing Digital” dictado por Pablo Segovia, quien lleva 8 años en el rubro del marketing digital, es fundador de la consultora digital Fly Metrics y además profesor del área en varias universidades como Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad del Desarrollo y Universidad Mayor. Durante esta jornada, nuestros exalumnos pudieron aprender cómo desarrollar técnicas de marketing digital, a través de una metodología basada en SEO, Inbound Marketing e inversión eficiente en Redes Sociales.
Los comentarios al final del Taller fueron muy positivos y de agradecimiento por la capacitación, como el de Fernanda Schlack Barbagelta, “quería agradecerles ya que el taller estuvo muy bueno y al menos para mí, que acabo de lanzar mi sitio web, fue de mucha utilidad. Con todo lo que se nos enseñó ahora tengo mucho trabajo por delante”.
Esperamos volver a encontranos nuevamente el próximo año.