NO DISPONIBLE MAYO – Pastelería Chilena Nivel Básico

En este curso aprenderás a preparar algunos de los dulces más representativos de nuestra tradición. Conocerás técnicas de mezclado, formado, fritura, horneado y relleno, fundamentales para lograr preparaciones con la textura, sabor y presentación característicos de la repostería clásica chilena.

Durante la clase elaborarás calzones rotos, empolvados, chilenitos y roscas chonchinas, trabajando masas, rellenos y terminaciones típicas de estas preparaciones. Al finalizar la experiencia podrás degustar tus elaboraciones y llevar contigo nuevas recetas y técnicas para replicarlas en casa o incorporarlas a un emprendimiento gastronómico.

 

Inicio curso Junio: jueves 13 de 18:30 a 22:30 hrs.

 

Contenidos del curso:

  • Calzones rotos
  • Empolvados
  • Chilenitos
  • Roscas chonchinas

Duración: 4 horas prácticas.

Incluye: Diploma de participación, materias primas y dossier de recetas.

Prerrequisito: Sin conocimiento previo. Enfocado a personas aficionadas a la pastelería, que quieran aprender a realizar distintos dulces chilenos para sorprender con su sabor.

Lugar:

Culinary Santiago, Avenida La Dehesa #2541, Lo Barnechea

Culinary Viña del Mar, Álvarez 440, Viña del Mar

Valor: $ 80.000 por persona

Importante: Mínimo 10 y máximo 16 participantes en el curso. Recuerda que si eres menor de edad, debes venir acompañado de un adulto.

Mail de contacto:

Santiago > Valentina Serrano mserrano@culinary.cl

Viña del mar > Javiera Pino jpino@culinary.cl

Datos de pago:

Nombre: Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios

Rut: 76.324.010-K

Banco: BCI

Número de cuenta corriente: 45682976

Correo de recepción: jebensperger@culinary.cl

Nombre de persona a notificar: Joanna Ebensperger y especificar qué curso está pagando.

Webpay: https://www.webpay.cl/company/26485

 

¡PREPÁRATE PARA TU PRÓXIMA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA!

Hablemos