Curso servicio para garzones

Curso Servicio para garzones . En Culinary hemos detectado una oportunidad mediante  una propuesta de formación que apunte específicamente a la construcción de competencias laborales aplicadas al rol del garzón en el ámbito de la restauración y la hospitalidad. El garzón es una pieza clave en el viaje del cliente y su experiencia de servicio, es la cara visible y punto de contacto en todo momento, una suerte de embajador de la marca y por lo tanto, creemos relevante colaborar con sus conocimientos, habilidades y actitud de servicio para mejorar la experiencia final de servicio. Este curso para garzones está orientado a profesionales que ya se desempeñan en el rubro. El curso incorpora las principales herramientas que debe manejar el personal de servicio del ámbito de la hospitalidad en cuanto a los fundamentos del servicio, su aplicación técnica, habilidades y actitud, para colaborar en experiencias memorables. OBJETIVOS Entregar conocimientos y herramientas técnicas, teóricas y prácticas para desempañarse de la mejor manera en el rubro gastronómico en calidad de chef, brindando un servicio de alta calidad y una experiencia memorable al cliente o comensal. Lo anterior, en concordancia con el concepto de marca del restaurante y los estándares de la industria tanto nacional como internacional en cuanto a calidad de servicio se refiere. MATERIAL DE APOYO Y METODOLOGÍA
  • Material audiovisual
  • Videos
  • Dinámicas grupales
  • Juego de Roles
DETALLES DEL CURSO
  • Modalidad: El curso se desarrollará de manera presencial, en 5 sesiones.
  • Fechas y hora: 16, 23 y 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre de 8.00 a 12.00 hrs.
  • Lugar: Nueva La Dehesa 1822, Lo Barnechea.
CONTENIDOS Módulo 1: Fundamentos del Servicio
  • Teoría y antropología del servicio.
  • Principios del servicio y su aplicación.
  • Queé es la Experiencia de Servicio, su importancia y diseño
  • Momentos de verdad
 Módulo 2: Estándares y Prácticas
  • Técnicas de Servicio
    • Introducción al propósito
    • Conocimientos de utensilios y equipamiento
    • Montaje de mesas y ambiente
    • Tipos de servicio adaptado a la marca
    • Preparación de equipos y material en back of the house
    • Protocolos de servicio al cliente y secuencia de servicio
  • Técnicas de Comunicación con el cliente
    • Técnicas de venta
    • Comunicación interna
    • Comunicación verbal y no verbal
    • Manejo de solicitudes y quejas
    • Vocabulario técnico en inglés y francés
 Módulo 3:  Experiencia Memorable
  • Como nace una experiencia memorable
  • Papel que desempeña el garzón en una experiencia memorable y su rol como embajador de la marca
  • Conocimientos, habilidades y actitud de servicio
  • Inteligencia emocional
Módulo 4: Taller práctico de restaurante
  • Evaluación: juego de roles con MEP, montaje, servicio y cierre
  • Resolver situaciones que podrían generar problemas en el servicio.
TÉRMINOS GENERALES/ VALORES Y CONDICIONES
  • Valor por persona $ 70.000.
  • Valor por persona en grupos de tres, 20% descuento para cada uno $ 56.000
  • La formación se impartirá con un mínimo de 8 personas .
  • Todos los materiales están incluidos en el costo del curso.
Para más información: mserrano@culinary.cl o bien al whatsapp 56 9 32274721
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