Inicio chevron_right Página
Viña del Mar
Sede Viña del Mar

La sede Viña del Mar ofrece a la comunidad estudiantil una propuesta educativa que complementa las áreas de las artes culinarias y de servicios en tres carreras profesionales, Administración de Artes Culinarias y Servicios, Administración de Empresas Hoteleras y Servicios y Producción de Eventos.

En sus XX metros construidos, la sede de Viña del Mar alberga una comunidad de cerca de xx estudiantes y de docentes, que en su mayoría se encuentran vinculados al mundo empresarial.

location_on Alvarez 440, Viña del Mar Ver en maps
phone (+56 32) 235 79 00

Espacios e instalaciones

chevron_left chevron_right

Talleres de Cocina y pastelería profesional

En cada sede existe un número de talleres de cocina y pastelería profesional acondicionados para el trabajo de un máximo de 18 estudiantes, junto a un docente. Estos talleres se encuentran equipados con la maquinaria necesaria para lograr los resultados de aprendizaje de cada asignatura. Son utilizados por los estudiantes de las tres carreras.

chevron_left chevron_right

Sala de Cata y Sala de Bar

En cada sede existen salas de Cata equipadas para el trabajo de 18 estudiantes con los materiales y equipamientos necesarios para el logro del aprendizaje vinculado al maridaje de alimentos y bebidas. Por su parte cada sede además, tiene una sala de Bar con el equipamiento necesario para el trabajo de 18 estudiantes simultáneamente en bar y coctelería, para el aprendizaje de la elaboración de servicio y uso de bebidas alcohólicas y alcohólicas.

chevron_left chevron_right

Talleres de Computación

Existen tres talleres de este tipo, uno en cada campus. Están equipados con 18 computadores conectados a internet y con los SWs necesarios para el aprendizaje de las temáticas vinculadas a las tres carreras del Instituto.

chevron_left chevron_right

Bibliotecas

La biblioteca de la Sede Viña del Mar está ubicada en el segundo piso del Palacio Ariztía, posee una colección aproximada de 1.100 recursos de Colección de Referencia, Hemeroteca, General y Tesis, además con cubículos de computadores con acceso a internet.

¿Cómo llegar?

En auto y en transporte público: Ubicada en Alvares 440, a pasos de la Estación Miramar del Metro de Valparaíso. También conocida como Estación Agua Santa, ubicada en la esquina de Agua Santa con Álvares.

Infórmate sobre nuestra Admisión

Sé parte de nuestra Comunidad Culinary

Admisión chevron_right