Las obras contemplaron diversas reestructuraciones en área de estudio y trabajo.
Optimizar el desenvolvimiento pleno de la comunidad estudiantil y así, elevar los niveles de calidad de los distintos servicios ofrecidos por la casa de estudios, son algunos de los objetivos del plan de mejoramiento institucional que se realizó en la Sede de Viña del Mar, el cual contempla diversas remodelaciones en las áreas de estudios y trabajo.
La Sede de Viña del Mar recibió con nuevas e importantes remodelaciones a los alumnos durante este año académico 2017. Dentro de las que destacan nuevos implementos y mejoras significativas en los cinco talleres de cocina y pastelería; esto acompañado a la modernización completa de la biblioteca lo cual se traduce en mayor espacio, iluminación y conectividad para nuestros estudiantes. Un punto importante dentro de los trabajos realizados en la quinta región, se encuentra la nueva sala de catas, espacio totalmente nuevo y equipado para que los estudiantes puedan potenciar su aprendizaje en un espacio dedicado exclusivamente ello.
En el mismo sentido, la cafetería mejoró su distribución en términos de espacio y comodidad, considerando el uso óptimo de los recursos, agregando valor a través del diseño que converge en calidad y bienestar para la comunidad estudiantil. Otro punto importante y que forma parte de la remodelación, trató de la modernización del Hall Central de la Sede de Viña del Mar; además del reordenamiento de las oficinas del área académica. Gracias a lo anterior, se busca seguir potenciando un servicio de excelencia, grato y expedito para los estudiantes en su paso por Culinary.