La casa de estudios abrirá sus puertas al público con el objetivo de dar a conocer y compartir con los presentes el patrimonio cultural e histórico que alberga el Palacio Ariztía.
El último domingo del mes de mayo se transformó en una verdadera tradición nacional debido a la celebración del Día del Patrimonio Cultural y Natural. Es por eso que, por sexto año consecutivo, el Palacio Ariztía, edificio donde se encuentra emplazada la Sede de Viña del Mar, abrirá sus puertas para que familias, jóvenes y niños puedan recorrer y conocer los distintos salones que guarda el plantel.
Quienes se animen a participar y visitar el Palacio Ariztía, podrán apreciar a través de visitas guiadas, los diferentes salones de la otrora mansión que posee una construcción de más de cien años. El salón, salón comedor, el patio de invierno e impresionantes corredores, vitrales y arcos de estilo gótico veneciano originales de la época, serán algunas de las novedades que estarán abiertas al público este 28 de mayo.
La invitación ya se encuentra hecha. Recuerda, este domingo 28 de mayo entre las 11:00 y las 17:00 horas, el Palacio Ariztía y Culinary los esperan para que celebremos juntos el Día del Patrimonio Cultural y Natural de Chile, y Viña del Mar.