¡Fiestas Patrias en Culinary!

El jueves 12 de septiembre -en Santiago y Viña del Mar-, nuestros alumnos de Dirección y Producción de Eventos (DPE) crearon entretenidas actividades para la fonda Culinary, en donde se celebraron las fiestas patrias. En el evento la comunidad pudo disfrutar de ricas empanadas, bebestibles, juegos chilenos entre docentes y alumnos, bailes nacionales y mucho más.

Para el alumno de Dirección y Producción de Eventos y productor general del evento, Javier Soto fue todo un éxito, “organizamos el evento “El Fondazo” donde hubo una gran participación por parte de los alumnos de las distintas carreras, además de los profesores que se encontraban a esas horas en la sede “Casa Central”, para este evento nosotros decidimos hacer algo distinto e incluir a los alumnos de las carreras vespertinas por lo cual nuestro evento duro más de 5hrs, donde pudieron disfrutar de comidas típicas y bebestibles durante todo el tiempo que duró el evento. Estamos contentos con el resultado final. Un especial agradecimiento para Esteban Fontalba de 6to semestre de DPE por su gran aporte al evento”.

El jefe de carrera de DPE, Francisco Vargas coincide con los dichos de Soto en que el evento funcionó a la perfección, debido a que los estudiantes disfrutaron de un evento de calidad por el equipo de sonido que se utilizó y entretenido por sus juegos y actividades. “Agradecemos la colaboración y el buen alineamiento que tuvieron nuestros alumnos y docentes para que todos pudiésemos disfrutar de unas entretenidas fiestas patrias”, explica Francisco Vargas.

Nuestros funcionarios también compartieron de una entretenida jornada para celebrar las fiestas patrias con empanadas y bailes. En la celebración participaron la rectora Trinidad Riesco y la vicerrectora Magdalena Agüero junto a las áreas de finanza, recursos humanos, área académica, jefes de carrera y chefs.

A continuación puedes revisar la galería de fotos: