Culinary en Buenos Aires, Argentina

El Instituto Profesional Internacional de Artes Culinarias y Servicios realizó un viaje a Buenos Aires, Argentina con alumnos de Dirección y Producción de Eventos (DPE) y Administración de Empresas Hoteleras y Servicios (AEHS) para conocer y relacionarse con la industria de primer nivel. En este caso, los alumnos asistieron a importantes eventos de la capital trasandina, como el Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía (Hotelga), Feria de Vinos en Usine (Final Mejor Sommelier Argentina), además de visitas al Centro de Convenciones de Buenos Aires y Park Hyatt Palacio Duhau.

“La vinculación con la industria de servicios es vital para que nuestros alumnos aprendan y entiendan el área en que en un futuro formarán parte, además, este viaje a Argentina sirve para que puedan ampliar sus contactos con la industria” explica el jefe de carrera de DPE y AEHS de la sede de Santiago, Francisco Vargas.

El viaje se realizó con un total de 43 alumnos de las sedes de Santiago y Viña del Mar durante 4 días. “Para mí este viaje ha sido básicamente una unión con mis compañeros. También aprender más de mi carrera en distintos eventos y visitas que realizamos. Al principio no tenía mucho conocimiento de este rubro, pero ahora me doy cuenta que hay un mundo entero del cual debemos aprender” comenta Javier Espinoza, alumno de AEHS.

A continuación la galería de fotos del viaje: