Con gran concurrencia se llevó a cabo en la Casa Central la tercera jornada de reflexión interna que reunió a los funcionarios de ambas sedes.
Reflexión, camaradería, júbilo y una grata instancia de convivencia se vivió en Casa Central, donde los colaboradores de Santiago y Viña del Mar se reunieron para conversar acerca de los desafíos que la institución se encuentra enfrentando.
Uno de los puntos a tratar fue los pasos finales que el instituto se encuentra realizando en materia del licenciamiento institucional. Asimismo, en la jornada se dio a conocer la situación actual y los desafíos que Culinary se encuentra trabajando y han sido estipulados en el Plan General de Desarrollo, además de fijar los objetivos comunes, reunir sedes y mantenernos información sobre las metas que la casa de estudio está trabajando.
Un punto importante dentro de la actividad estuvo presidido por el coaching organizacional que vivieron los colaboradores de ambas sedes, donde a través de diferentes dinámicas de grupo se crearon espacios de diálogo para destacar las mejoras y detectar debilidades que el equipo se encuentra viviendo.
De esta manera, y gracias a la actividad, se trabajó el compañerismo, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y las características del colaborador Culinary, dentro de las que destacaron su alto sentido de servicios, creatividad, conocimiento, amabilidad, alegría, pasión por lo que hace, respecto y flexibilidad para enfrentar nuevos desafíos.