Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Premian a jóvenes seguidores de la cocina coreana

El Concurso 2020 Hansik en Chile, competencia de cocina coreana que se realiza por primera vez en el país, culminó el 23 de Noviembre con la participación de 20 competidores, en las cocinas del Instituto Internacional Culinary, en Lo Barnechea. Los ganadores fueron Nicole Millar, primer lugar (US $850) con una versión de sopaipillas rellenas; Guillermo Ponce, segundo lugar (US $550), con una combinación de charquicán y quimchi. El tercer puesto (US $350) lo mereció Elisa Bazán con un plato de camarones al pilpil en merken y reducción de chicha.

La condición para participar excluye a cocineros profesionales, y estas competencias que se realizan en diversos países, proponen fusionar elementos de la cocina coreana con productos y técnicas del país huésped. La experiencia resultó en un animado evento presencial, obviamente con uso obligatorio de mascarilla y distancia social, además de las rigurosas medidas de higiene que implica la realización y consumo de alimentos.

Puedes leer la nota completa en Las Últimas Noticias

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios
Testimonio renata

Testimonio Renata

Testimonio Aylih

Testimonio Aylih

Testimonio Laura

Testimonio Laura

Testimonios