Username: volatil User roles: administrator User ID: 1 Username: karen User roles: editor User ID: 2 Username: renato User roles: subscriber User ID: 3

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Comunidad Culinary

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Nuestras Titulaciones 2020

Más de 120 alumnos recibieron sus títulos profesionales y técnicos del Instituto Culinary, en Santiago y Viña del Mar.

Las ceremonias se desarrollaron los días 14 y 15 de diciembre en Viña del Mar y Santiago respectivamente, bajo estrictas normas de higiene y seguridad, acorde a las exigencias actuales que nos permite la situación de pandemia. En grupos pequeños, los alumnos recibieron de manera presencial sus certificados y diplomas, y sus padres y familiares pudieron compartir tan esperado momento a través de una transmisión vía streaming.

Para nuestra Rectora Trinidad Riesco,  fue un orgullo titular a estos nuevos profesionales y técnicos. Agregó, que los exalumnos han recibido una formación de excelencia por medio de la cual han desarrollado competencias necesarias para triunfar en el mundo laboral.

Durante la ceremonia se destacó a los estudiantes con mejor rendimiento académico de cada carrera, con la distinción de “Excelencia Académica”. Recibieron este reconocimiento los siguientes alumnos de la sede de Santiago: Daniela Ignacia Barillas Arnold (Administración de Artes Culinarias y Servicios), Trinidad de los Ángeles Subiabre Mardones (Administración de Empresas Hoteleras y Servicios) y Camila Andrea Sánchez González (Dirección y Producción de Eventos). En Viña del Mar, en tanto, fueron premiados: Fernanda Sofía Hadweh Álamo y Diego Ignacio Pinto Torreblanca (Administración de Artes Culinarias y Servicios), Florencia Eugenia Álvarez Cassinelli (Administración de Empresas Hoteleras y Servicios), Mariana Paz Parra Rojas (Dirección y Producción de Eventos) y Adriana Luisa Cortez Cathalinat (Administración de Negocios de la Industria del Vino).

X | Cerrar

¿Ya viste nuestro video institucional?

cerrar

Testimonios
Testimonio renata

Testimonio Renata

Testimonio Aylih

Testimonio Aylih

Testimonio Laura

Testimonio Laura

Testimonios