Déjanos tus datos

Dirección y Producción
de Eventos

Dirección y Producción de Eventos

CLa carrera persigue el logro de un profesional que responda a las demandas del área de los servicios y eventos, dando solución a los exigentes estándares que demandan los clientes de los mercados nacionales e internacionales, con la finalidad de satisfacer las necesidades comerciales, artísticas, culturales y de entretenimiento, entre otras.

Es un profesional con una alta capacidad de trabajo en equipo y liderazgo, habilitado para diseñar, planificar, dirigir y evaluar el producto y/o evento solicitado. Para lo anterior, utiliza e integra conocimientos, técnicas y tecnología de vanguardia, así como también posee capacidad creativa, publicitaria y emprendedora para la venta y difusión del evento.

Se espera que el egresado desarrolle las competencias necesarias para responder al medio nacional y/o internacional, utilizando tecnologías de punta, considerando el uso de la segunda lengua, con sentido de orientación al servicio, buscando siempre el diseño y administración de eventos y servicios, sin dejar de lado la especificidad técnica y de vanguardia propia del rubro.

COMPETENCIAS

Dirección y Producción de Eventos, Gestión Administrativa, Orientación al Servicio, Internacionalización.

TITULO PROFESIONAL

Administrador de Empresas Hoteleras y Servicios.

DURACIÓN

8 semestres académicos.

SEDES

Santiago y Viña del Mar.

RÉGIMEN

Diurno.

Descargar Malla

Selecciona tu carrera